lunes, 5 de abril de 2010

¿Sera que se fueron de vacaciones?



Por hoy nos damos cuenta que vivimos en un mundo donde la violencia y la matanza a sagre fria por personajes como sicarios, narcotraficantes de los grandes carteles se encuentran enfrentandose con agentes policiacos por doquier pues a estas alturas es algo muy común encontrarnos con eso, a tal grado que ya no sabes que es peor, si vivir sabiendo todo el tiempo que han matado a fulanito o a perenganito o no saber nada.Una semana como hoy que estamos pasando por un tramo de vacaciones de semana santa nos preguntamos que estara pasando ¿por que de pronto una calma? ¿a que debemos aprevenirnos? sera que estas personas tambien se fueron de vacaciones y dejaron su trabajo por unos cuantos dias pero que la termino de las mismas vacaciones se reicorporaran de nuevo.


sin duda entre los vacacionistas se encuetra la alegria de pasar unas vacaciones felices pero al mismo tiempo se encuetra las interrogativas de todos ¿que nuevo golpe para amazacrar personas estaran pensado estos sicarios que tienen aterrorizada a toda la sociedad?.


Tanta calma nos preocupa en este puerto de mazatlan ya que ah sido uno de los más atacado en estos ultimos meses por los personajes ya mencionados con anterioridad pero, por otra parte nos da gusto a todos los mazatlecos de esta tranquilidad de estar pasando una semana aunque muy movida en cuanto a diversión se refiere.


Quisieramos pensar que todo esto seguira como hasta ahora,semana santa fue de la mejor como dice siempre el presidente esta semana fue saldo blanco esperemos la semana de la moto siga asi para alivio de todos los comersiantes y dueños de negocios que esperan mucho de este turismo.


1 comentario: