lunes, 8 de febrero de 2010

Ola de violecia genera panico.

Como es bien sabido el narcotráfico y el crimen organizado es un mal que siempre había existido en nuestro país y porque no decirlo en el mundo también, pero no tan fuerte como se ha estado viviendo cada día.
Son tantas las noticias refiriéndose a los golpes que ha sufrido el narcotráfico por parte del gobierno en México, que propiciado una ola de violencia, como dicen un mal nunca viene solo y este momento encaja muy bien esta nuestra vida social. Sin que las autoridades correspondientes pudieran hacer algo al respecto para darnos una tranquilidad, al salir a la calle y no temer que en cualquier momento pudiéramos ser lesionados por algún tiroteo.
La guerra por acabar de raíz con el narcotráfico entre el gobierno y delincuentes de las mismas han hecho que el país viva una ola de violencia una tras otra, a tal grado que muchas son las familias que ya no viven seguras aun teniendo a la policía cerca. Prefieren no salir de casa para sentirse más segura. Este hecho ya se a sobre pasado y no hay nada que se pueda hacer, son muchos los diputados, senadores y hasta el mismísimo presidente de la republica que ha dicho que el narcotráfico y el crimen organizado esta llegando a su fin pero cuando dicen eso las cosas empeoran y de una manera tan considerable. Un hecho muy claro es que gracias a esa lucha incansable e interminable son muchos las personas inocentes que mueren injustamente. Como fue el caso de los 13 jóvenes que murieron en CD Juárez tras el celebrar un cumpleaños, que ni relación con el narcotráfico.

2 comentarios:

  1. Muy bien tu comentario esta adentrada en el tema de moda el narco que desgraciadamente es un virus que ya esta super adentro de nuestro genoma social.

    ResponderEliminar
  2. Este hecho ha dado mucho de que hablar, la opinión pública nacional se dejó oír. Unos en contra de las acciones del gobierno federal, otras argumentando que son acertadas. Lo cierto, es que en está lucha se han perdido muchas vidas de civiles inocentes.

    ResponderEliminar